Detalle del encuentro

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, se ha reunido hoy con el subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel Vicente González Martín, que recientemente tomó posesión de su nuevo destino.

Este encuentro se enmarca en las diversas reuniones institucionales que está manteniendo el coronel González Martín desde su nombramiento hace unos meses.  

En el transcurso del encuentro, S. de Vega ha expuesto las principales actuaciones en las que está trabajando la institución encargada de velar por el cumplimiento de la Constitución, el Estatuto de Autonomía y el resto del ordenamiento jurídico.

Del mismo modo se ha referido a que el Consejo Consultivo tiene su sede abierta a toda iniciativa que pueda redundar en beneficio de la ciudad por lo que ha expresado la voluntad de colaboración en este sentido.

El coronel Vicente González Martín, que sustituye al coronel José Andrés Cuéllar Izquierdo,  ha participado en diversas misiones militares de paz en países con conflictos bélicos.