. A través de la web www.cccyl.es se acerca la actividad a los ciudadanos, a las administraciones y a los operadores jurídicos

. Además de ofrecer información en general de la institución, recoge los dictámenes emitidos y las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Tabla de datos

La página web del Consejo Consultivo de Castilla y León recibió el pasado año más de dos millones de visitas, cifra similar a la del año anterior.  

A través de la web www.cccyl.es se acerca la actividad de la institución a los ciudadanos, a las administraciones y a los operadores jurídicos.

Además de ofrecer información en general de la institución, a través de ella se puede acceder a los dictámenes del Consejo Consultivo y a las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.

La página web muestra también un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que han sido consultados a la institución.

Dentro del objetivo de acercar la actividad del Consejo Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, se ofrece información a través de la redes sociales, en facebook, https://www.facebook.com/cccyl, y en twitter, @cccyl.