. A través de la web www.cccyl.es se acerca la actividad a los ciudadanos, a las administraciones y a los operadores jurídicos

. Además de ofrecer información en general de la institución, recoge los dictámenes emitidos y las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

. Muestra también un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que han sido consultados

La página web del Consejo Consultivo de Castilla y León ha recibido 1.165.981 visitas durante el primer semestre de este año, lo que supone un 8% más respecto al mismo periodo del año anterior.  

A través de la web www.cccyl.es se acerca la actividad de la institución a los ciudadanos, a las administraciones y a los operadores jurídicos.

Además de ofrecer información en general, a través de ella se puede acceder a los dictámenes del Consejo Consultivo y a las resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.

La página web muestra también un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que han sido consultados.

Dentro del objetivo de acercar la actividad del Consejo Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, se ofrece información a través de la redes sociales; en facebook, https://www.facebook.com/cccyl, y en twitter, @cccyl.

Tabla