. “Garantía de la legalidad administrativa y de la contratación pública” es el tema de la mesa redonda en la que participarán el presidente del consejo Consultivo de Castilla y León y la presidenta del Consejo Consultivo de Asturias

La Jornada “Acercando las instituciones a la sociedad” se celebrará este jueves 14 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Club de Prensa de Diario de León, centrada en la labor del Consejo Consultivo.

El Encuentro, organizado por las Cortes de Castilla y León y Diario de León, lleva por título “Garantía de la legalidad administrativa y de la contratación pública”, y contará con la participación del presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, y de la presidenta del Consejo Consultivo de Asturias, Begoña Sesma.

La Jornada se iniciará con las intervenciones del alcalde de León, José Antonio Díez, y del presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes; a continuación se desarrollará una mesa redonda en la que los presidentes de los superiores órganos consultivos de Asturias y de Castilla y León abordarán el trabajo de las instituciones moderados por el director de Diario de León, Joaquín S. Torné.  


Cartel