. En el encuentro se debaten aspectos sustanciales de la función consultiva y sirve de espacio en el que intercambiar conocimientos y compartir experiencias y proyectos

 El Consejo Consultivo de Castilla y León está participando en las XX Jornadas de la Función Consultiva  que cuentan con la asistencia de personas relevantes en el ámbito jurídico.

 En estas Jornadas, organizadas por el Consejo Consultivo de las Islas Baleares en el contexto de su veinticinco aniversario, se debaten aspectos sustanciales de la función consultiva.

El encuentro, que será clausurado por la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, sirve de punto de encuentro en el que intercambiar conocimientos y compartir experiencias y proyectos.

Entre otros asuntos se está abordando la doctrina de los Consejos Consultivos sobre los referéndums y las consultas populares; la regulación de la vivienda como bien esencial; la responsabilidad patrimonial de los tribunales administrativos de contratos o la función consultiva en el ordenamiento jurídico.

Jornada de la Función Consultiva