. Es preceptivo el dictamen del Consejo Consultivo en los casos previstos en la Ley 1/2001, de 9 de abril, reguladora de la institución, entre los que están los anteproyectos de Ley o, entre otros, los proyectos de reglamentos o disposiciones de carácter general que se dicten en ejecución de las Leyes así como sus modificaciones

El Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León ha dictaminado el anteproyecto de Ley de medidas tributarias y administrativas para 2022.

El citado anteproyecto recoge diversas medidas referentes a aspectos tributarios, de gestión administrativa y de carácter organizativo, como complemento a la consecución de determinados objetivos de política económica contenidos en la Ley de Presupuestos de la Comunidad para el año 2022.

Recordar que es preceptivo el dictamen del Consejo Consultivo en los casos previstos en la Ley 1/2001, de 9 de abril, reguladora de la institución, entre los que están los anteproyectos de Ley o, entre otros, los proyectos de reglamentos o disposiciones de carácter general que se dicten en ejecución de las Leyes así como sus modificaciones.

El Pleno del Consejo Consultivo está integrado por el presidente, Agustín S. de Vega, los consejeros electivos, María del Valle Ares y Francisco Ramos, y el consejero nato, Juan Vicente Herrera.