. La institución está abierta a la sociedad por lo que cede sus instalaciones para el desarrollo de esta jornada al igual que en otras ocasiones y con el objetivo de apoyar iniciativas que puedan redundar en beneficio de la ciudad de Zamora

. El Consejo Consultivo y el Colegio de Abogados tienen suscrito un convenio de colaboración en materia de formación


El Consejo Consultivo de Castilla y León colabora con el Colegio de Abogados de Zamora cediendo sus instalaciones para el desarrollo de la Jornada “Los delitos de odio” que tendrá lugar esta tarde.

La institución es un lugar abierto a la sociedad por lo que cede su salón de actos para el desarrollo de esta jornada al igual que ha hecho en ocasiones anteriores y con el objetivo de apoyar iniciativas que puedan redundar en beneficio de la ciudad.

Esta actuación se enmarca, además, en el convenio de colaboración que tiene la institución con el Colegio de Abogados de Zamora.

Concretamente, en abril, el presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, firmó con el decano del Colegio de Abogados de Zamora, Norberto Martín-Anero Avedillo, un convenio de colaboración en materia de formación que recoge, entre otras actuaciones, la organización de seminarios, coloquios o cursos además de poner a disposición de los colegiados las instalaciones, biblioteca y salón de actos.

Jornada