. Los dictámenes se refieren a reclamaciones debidas a los daños y perjuicios derivados de una asistencia sanitaria, de una actuación del servicio de extinción de incendios y del funcionamiento de los servicios públicos

. Los recursos resueltos por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales tratan sobre contratos relacionados con servicios de teleasistencia domiciliaria, coordinación de seguridad y salud en obras y proyectos municipales y suministros sanitarios

El Consejo Consultivo y el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León han mantenido hoy sus habituales reuniones semanales en las que se han aprobado varios dictámenes sobre responsabilidad patrimonial y se han resuelto recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de 6 millones de euros.

Los dictámenes de responsabilidad patrimonial se refieren a reclamaciones debidas a los daños y perjuicios derivados de una asistencia sanitaria, de una actuación del servicio de extinción de incendios y del funcionamiento de los servicios públicos.

Los recursos resueltos tratan sobre contratos relacionados con servicios de teleasistencia domiciliaria, coordinación de seguridad y salud en obras y proyectos municipales y suministros sanitarios. El importe de estos contratos asciende a más de 6 millones de euros.

Tras la adopción del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y las sucesivas prórrogas, las reuniones se celebran de manera telemática.

 

Reunión telemática