. La Jornada contará con ponencias de reputados juristas integrantes de órganos consultivos de diversas Comunidades Autónomas

. La responsabilidad patrimonial de las administraciones locales o la función consultiva en el ámbito de la contratación pública local serán algunas de las materias abordadas

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARCCYL), Agustín S. de Vega, interviene mañana miércoles 18 de diciembre en la I Jornada de la Función Consultiva en la Administración Local organizada por el Consejo Consultivo del Principado de Asturias.

La Jornada contará con ponencias de reputados juristas integrantes de órganos consultivos de diversas Comunidades Autónomas que abordarán temas como la responsabilidad patrimonial de las administraciones locales o la función consultiva en el ámbito de la contratación pública local.

Agustín S. de Vega, que participará en una mesa junto a consejeros del Consejo Consultivo de Asturias y de Canarias, se referirá, entre otros asuntos, a la cercanía de la institución a los ciudadanos a través de los dictámenes sobre responsabilidad patrimonial.

Programa