Web del Consejo Consultivo Los usuarios habituales de la web del Consejo Consultivo de Castilla y León (www.cccyl.es) ya lo habrán notado. El resto lo irán comprobando paulatinamente. La Institución con sede en la ciudad de Zamora ha realizado una completa puesta al día de la página web, una herramienta fundamental para la comunicación y la rendición de cuentas ante los ciudadanos.

Dicha puesta al día ha supuesto la introducción de nuevos contenidos, así como la actualización de distintos apartados como consecuencia de las últimas modificaciones normativas que han afectado a esta Institución Propia de Castilla y León. Se pretende con todo ello facilitar toda la información relativa al funcionamiento del Consejo Consultivo, incluyéndose por supuesto tanto las Memorias anuales, los dictámenes que se vayan aprobando,  como la doctrina que se ha ido asentando en estos ya más de 10 años de funcionamiento como superior órgano consultivo de la Comunidad Autónoma. Del día a día de la Institución se irá dando cuenta, como es el caso, a través del apartado "Actualidad" de la Sala de Prensa.

También, como se puede comprobar, la página reserva un espacio en su inicio para el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCCyL), funciones que también ejerce el Consejo Consultivo desde marzo de 2012. En este espacio los usuarios podrán acceder a las características del Tribunal, su razón de ser y un listado con las Resoluciones que se vayan aprobando.

La nueva web del Consejo Consultivo de Castilla y León pretende, en suma, convertirse en una ventana global para seguir avanzando en facilitar a la sociedad el conocimiento de esta Institución, de sus funciones y trabajo diario.

Consejo Consultivo de Castilla y León