El próximo jueves 17 de marzo el Consejo Consultivo de Castilla y León celebrará, tal y como recoge la normativa reguladora, el Pleno de aprobación de la Memoria correspondiente al año 2015. La sesión, solemne y pública, se iniciará a las 12 horas en el salón de actos de la Institución, y a la misma asistirán diversas autoridades y representantes institucionales de Castilla y León, especialmente del mundo social, económico y político de la provincia de Zamora.

El Consejo Consultivo recoge en su Reglamento de Organización y Funcionamiento (artículo 63) los siguientes apartados relacionados con la Memoria de actividad:

1.-El Pleno del Consejo Consultivo aprobará, en sesión solemne y pública que se celebrará en el primer trimestre de cada ño, la memoria del año natural inmediato anterior que recoja las actividades del Consejo y las observaciones y recomendaciones que reaice para colaborar al mejor funcionamiento de las Administraciones Públicas de la Comunidad de Castilla y León.

2.-El Presidente del Consejo Consultivo presentará la memoria anual ante la Comisión correspondiente de las Cortes de Castilla y León.

3.-El Consejo Consultivo trasladará al conjunto de las Administraciones consultantes la doctrina, observaciones y recomendaciones recogidas en la memoria anual.


Consejo Consultivo de Castilla y León