|
| |
| |
|
Dictamen 537/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyyy, debido a los daños y perjuicios sufridos en una caída por el mal estado del pavimento.
Dictamen 535/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por D. yyyy, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la calzada.
Dictamen 532/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyyy, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 531/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyy1, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 504/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyy2, representada por Dña. yyy1, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 500/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyy1, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 497/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por D. yyy1, en nombre y representación de D. yyy2, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 485/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyy1, debido a los daños ocasionados en una vivienda de su propiedad por la proliferación de las raíces del arbolado existente en la acera colindante.
- Causa probada. Estimación
Dictamen 483/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyyy, debido a los daños sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Dictamen 482/2022expediente de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. yyyy, debido a los daños y perjuicios sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
- Daños derivados de caída por rejilla de servicio privado elevada sobre la rasante de la acera. Obligación municipal de mantener el buen estado de las aceras sin riesgos para el tránsito peatonal, en virtud de la titularidad de la competencia. Titularidad de la competencia. Estimación.
| |
| |
|
|
|