Número: 96
Año: 2018
Nº de expediente: 96/2018
Breve reseña:

procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. xxxx, debido a los daños y perjuicios sufridos en una caída por el mal estado de la acera.

  • Daños por caída en baldosas en mal estado. Deficiencias relevantes. Procede estimar.
Organismo consultante: Administración Local
Organismo productor: Ayuntamiento de Ponferrada
Provincia: León
Asunto: responsabilidad patrimonial
Tipo Resp. Patrimonial: Mobiliario urbano
Motivo: procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. Amelia Losada López, debido a los daños y perjuicios sufridos en una caída por el mal estado de la acera.
Sentido propuesta: estimatoria parcial
Fecha dictamen: 14 de marzo de 2018
Sentido dictamen: estimatoria parcial
Cuantía: 8.360,33
Competencia: Sección Segunda