|
|
|
|
Dictamen 126/2022proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 34/2016, de 22 de septiembre, sobre entidades asociativas agroalimentarias prioritarias y sus socios prioritarios de Castilla y León.
Dictamen 97/2022proyecto de decreto por el que se regula el voluntariado de protección civil y el registro de voluntariado de protección civil de Castilla y León.
Dictamen 25/2022
proyecto de decreto por el que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Dictamen 12/2022
proyecto de decreto por el que se regula el régimen jurídico del concierto social en determinados ámbitos del sistema de servicios sociales de responsabilidad pública de Castilla y León.
Dictamen 11/2022
proyecto de decreto por el que se regula el reconocimiento y acreditación de la condición de familia monoparental en la Comunidad de Castilla y León.
|
|
|
|
|