El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales resuelve recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de 14 millones de euros
- Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial
El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más 14 millones de euros.
Los recursos están relacionados con la licitación del contrato del suministro de licencias, puesta en marcha, mantenimiento y soporte de una solución de visibilidad y seguridad de dispositivos médicos; el contrato de servicio de transporte de deportistas para un programa de deporte escolar; el contrato de servicios de implementación de soluciones de digitalización a través de soluciones smart; monitorización y desarrollos de realidad aumentada para una ruta de municipal dentro de un Plan de Sostenibilidad Turística, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next-Generation; la contratación del servicio de limpieza de interiores y cristales a prestar en diversos inmuebles de un ayuntamiento o, entre otros, el procedimiento de contratación relativo a la contratación mixta para la prestación de servicios y el suministro de herramientas para un centro de gestión de una red de comunicaciones.
Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial.