• El presidente del Consejo Consultivo y el obispo de Zamora han mantenido este jueves una reunión en la sede de la institución

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, se ha reunido este jueves con el obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, en la sede de la institución.

En el transcurso del encuentro, S. de Vega, ha mostrado su interés por los diversos proyectos e iniciativas que desarrolla el obispado de Zamora.

En este sentido, ha ofrecido al Obispo la colaboración de la institución con la próxima celebración de la XXVIII edición de Las Edades del Hombre en la ciudad, que con el título "Esperanza" se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano.

El presidente del Consejo Consultivo ha recordado que la institución es un lugar abierto a la sociedad por lo que de manera habitual cede sus instalaciones para el desarrollo de iniciativas y actividades que redunden en beneficio de la ciudad de Zamora.