Número de resolución: 146/2022
Número de recurso: 131/2022
Año: 2022
Fundamentos:

El producto ofertado, independientemente de que sea viable su uso, no cumple con las características exigidas en el PPT. Discrecionalidad técnica.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa EIM TECH SOLUTIONS, S.L. (EIM TECH) frente a la Resolución de la Dirección General de Centros e Infraestructuras, de 12 de agosto de 2022, por la que se excluye su oferta del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de paneles digitales interactivos con destino a los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea, NextgenerationEU.

Fecha de resolución: 14/9/2022
Órgano de contratación: Consejería de Educación
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contrato de suministro de paneles digitales interactivos con destino a los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea, NextgenerationEU
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: Desestimación