Número de resolución: 89/2014
Número de recurso: 83/2014
Año: 2014
Fundamentos:

En el presente caso se aprecia una falta de motivación suficiente en la notificación de la adjudicación. Sin embargo, la empresa recurrente ha tenido conocimiento del contenido del informe técnico, al que se remite la notificación de la adjudicación, tal y como consta en el Acta de 16 de octubre, en el que constan de un modo detallado las puntuaciones obtenidas por los licitadores, los motivos concretos en los que se basan las puntuaciones otorgadas. Podemos, por lo tanto, concluir, que no se ha producido indefensión material al licitador, pues éste ha conocido con suficiente detalle la información necesaria para la interposición de un recurso fundado contra la adjudicación.El recurrente sólo alega de modo genérico que la obligación de confidencialidad no puede afectar a la totalidad de la oferta realizada, no señala de qué manera se le ha ocasionado indefensión.


Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Johnson & Johnson, S.A., contra la Resolución del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León de 20 de octubre de 2014, de adjudicación del acuerdo marco con varios adjudicatarios, del suministro de tiras reactivas para determinación de glucemia y cetonemia con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

Fecha de resolución: 18/12/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Suministro de tiras reactivas para determinación de glucemia y cetonemia con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria