Número de resolución: 76/2014
Número de recurso: 70/2014
Año: 2014
Fundamentos:

La encuesta técnica vinculante aportada por la adjudicataria recoge el cumplimiento, cuestionado por la recurrente, de los requisitos mínimos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas, sin que las informaciones obtenidas de la página web de la adjudicataria puedan considerarse en este caso elemento probatorio suficiente para desvirtuar la veracidad de los datos contenidos en la oferta presentada. Error irrelevante en la valoración de la oferta.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Philips Ibérica, S.A. contra la adjudicación del lote nº 1 del contrato de suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fecha de resolución: 6/11/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria