Número de resolución: 69/2014
Número de recurso: 64/2014
Año: 2014
Fundamentos:

Recurso contra la adjudicación que solicita exclusión de la adjudicataria por incumplmiento del pliego de prescripciones técnicas. Falta de anuncio previo que se suple por la reclamación del expediente al órgano de contratación por parte del Tribunal.  Falta de acreditación del incumplimiento alegado.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Maquet Spain, S.L. contra la Resolución del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León de 27 de agosto de 2014, por la que se adjudica a Drager Medical Hispania, S.A., el lote nº 6 del contrato de suministro e instalación de sistemas de monitorización (monitores y centrales de monitorización), anestesia y respiración (estación de anestesia y respiradores) y otros aparatos médico asistenciales (electrocardiógrafos, desfibriladores y tensiómetros) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fecha de resolución: 16/10/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Suministro e instalación de sistemas de monitorización (monitores y centrales de monitorización), anestesia y respiración (estación de anestesia y respiradores), y otros aparatos médico asistenciales (electrocardiógrafos, desfibriladores y tensiómetros)
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria