|
|
|
|
Dictamen 539/2021
procedimiento relativo a la extinción de la concesión de quiosco sito en vía pública, Plaza cccc de xxxx, por incumplimiento de las obligaciones concesionales.
- Extinción de concesión de uso privativo de dominio público para explotación de quiosco por incumplimiento grave de obligaciones concesionales.
Dictamen 538/2021
procedimiento relativo a la extinción de la concesión de quiosco sito en vía pública, Plaza cccc de xxxx, por incumplimiento de las obligaciones concesionales.
- Extinción de concesión de uso privativo de dominio público para explotación de quiosco por incumplimiento grave de obligaciones concesionales: Falta de ejercicio de la actividad y de abono de la tasa por aprovechamiento privativo del dominio público.
Dictamen 516/2021
procedimiento de resolución del contrato para la ejecución de las obras de acondicionamiento de la gruta del Campo cccc, suscrito entre el Ayuntamiento de xxx1 y qqqq, S.A.
- Caducidad del procedimiento.
Dictamen 371/2021
procedimiento relativo a la extinción de la concesión de quiosco sito en vía pública, Plaza de ccc1 con calle ccc2 de xxxx, por incumplimiento de las obligaciones concesionales.
- Extinción de concesión demanial por incumplimiento de condiciones. Caducidad del procedimiento conforme a los arts. 21.3 y 25 Ley 39/2015, al notificarse a los interesados el acuerdo de suspensión del plazo máximo de resolución y notificación para solicitar dictamen al Consejo Consultivo al amparo del artículo 22.1.d) LPAC, una vez vencido el plazo del artículo 21.3 LPAC.
Dictamen 182/2021
procedimiento de resolución de la concesión demanial para el uso y explotación de las instalaciones deportivas municipales del Parque Multiaventuras de xxxx.
- Resolución de la concesión demanial. No procede emitir dictamen por la insuficiencia de la documentación remitida. Naturaleza jurídica y régimen del rescate de una concesión demanial.
|
|
|
|
|