• Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial


El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de 6 millones de euros.

Los recursos están relacionados con el procedimiento de contratación de los servicios de montaje y asistencia técnica de los espectáculos públicos y actividades recreativas en diversos espacios de una ciudad; el procedimiento de licitación de un servicio de protección de la navegación web corporativa en la nube; el contrato de suministro de contenedores de polietileno de carga lateral, cerraduras para contenedores y cubos domésticos para una mancomunidad de interés general urbana o, entre otros, el contrato mixto de suministro de desfibriladores externos semiautomáticos y de servicios de instalación y formación inicial para su uso, destinados a diversos municipios.

Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial.