• Esta mañana también se ha reunido el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales resolviendo, entre otros, recursos relacionados con procedimientos de contratación de diversos suministros

El Consejo Consultivo de Castilla y León ha dictaminado el proyecto de decreto por el que se regula proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 46/2022, de 24 de noviembre, por el que se regulan los procedimientos de autorizaciones administrativas de instalaciones eléctricas en Castilla y León.

Es preceptivo el dictamen del Consejo Consultivo en los casos previstos en la Ley 1/2002, de 9 de abril, reguladora de la institución, entre los que están los anteproyectos de Ley o, entre otros, los proyectos de reglamentos o disposiciones de carácter general que se dicten en ejecución de las Leyes así como sus modificaciones.

Esta mañana también se ha reunido el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León y ha resuelto, entre otros, recursos relacionados con el el procedimiento de contratación de suministro de gasóleo destinado a un museo; el contrato del servicio público de recogida de residuos municipales por una mancomunidad o, entre otros, el contrato del servicio de gestión de los espacios escénicos de un teatro.