Número de resolución: 65/2014
Número de recurso: 61/2014
Año: 2.014
Fundamentos:

Incongruencia en los pliegos: el cuadro de características técnicas del pliego de cláusulas administrativas particulares indica que no admite variantes y en realidad sí se prevé la posibilidad de valorar alguna(Incluso se ponen ejemplos). Indeterminación de los pliegos, en cuanto a la falta de concreción de la ponderación de los aspectos incluidos en la valoración de la calidad técnica. También existe oscuridad en el pliego en cuanto a las mejoras relacionadas con los tipos de transporte, se prevé que no se admiten variantes o mejoras, y que la posibilidad de ofertar bolsa de kilómetros es, en realidad, una mejora, por lo que debería preverse ésta como tal mejora y aclarar si las mejoras relacionadas con tipos de transporte debe considerarse como tal o, de no ser así, aclararse su naturaleza.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Dña. María Nieves González Díez contra los pliegos que rigen la contratación del servicio de transporte de la manutención (desayunos, comidas, meriendas y cenas) y de lencería y mercancías (paquetería) entre el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo, pertenecientes al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

Fecha de resolución: 25/09/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Anuncio de licitación y los pliegos
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de transporte de la manutención (desayunos, comidas, meriendas y cenas) y de lencería y mercancías (paquetería) entre el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria parcial