Número de resolución: 26/2014
Número de recurso: 22/2014
Año: 2.014
Fundamentos:

"Funciones de la Mesa de contratación. Exclusión licitador.La oferta incursa en baja desproporcionada -siempre que ésta no resulte justificada- no se tendrá en cuenta para calcular la evaluación de la oferta económica por lo que, siguiendo la lógica secuencial del procedimiento de valoración, tampoco se tendrá en cuenta para la valoración del plazo de ejecución que se refleja con posterioridad a la oferta económica, y más teniendo en cuenta que el criterio económico es el más importante y definitorio de la futura adjudicación".


Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Acciona Infraestructuras S.A., contra la adjudicación del contrato de obras de ejecución de edificios de uso industrial y urbanización para el parque de proveedores del Sector de la Automoción en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Fecha de resolución: 10/03/2014
Órgano de contratación: Ade, Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A.
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Ejecución de edificios de uso industrial y urbanización para el parque de proveedores del Sector de la Automoción en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
Tipo de contrato: Obras
Tipo de resolución: desestimatoria