. En la reunión se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la función consultiva y, además, servirá de punto de encuentro entre los presidentes de los consejos consultivos autonómicos

. Otro de los temas que se tratarán es la Revista Española de la Función Consultiva, de cuyo Consejo Asesor forma parte el presidente del Consejo Consultivo y del TARCCYL

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARCCYL), Agustín S. de Vega, asiste hoy al encuentro de órganos consultivos en la sede del Consell Juridic Consultiu de la Comunidad Valenciana.

En este encuentro se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la función consultiva.

Asimismo, servirá como punto de encuentro entre los presidentes de todos los consejos consultivos autonómicos.

En la reunión también se tratará sobre la Revista Española de la Función Consultiva (REFC), de cuyo Consejo Asesor forma parte el presidente del Consejo Consultivo y del TARCCYL.

La REFC constituye un espacio de investigación y estudio de la función consultiva.

A través de sus páginas se difunde el trabajo que realizan el Consejo de Estado y los diversos Consejos Consultivos autonómicos, tanto desde una perspectiva científica, con la publicación de estudios, como informativa, dando cuenta de modificaciones legislativas o publicando dictámenes de interés.