. La página web  ha incorporado un nuevo apartado sobre resoluciones clasificadas por temas

. El año pasado  la página web recibió casi un millón de visitas, lo que supone un incremento del 60% respecto al año anterior

El Consejo Consultivo de Castilla y León facilita a través de su página web  www.cccyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva el acceso a la doctrina del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales. Por ello, ha incorporado un nuevo apartado sobre resoluciones clasificadas por temas.

El año pasado la página web recibió casi un millón de visitas, lo que supone un incremento del 60% respecto al año anterior.

La página web, con el objetivo de colaborar con las administraciones y de facilitar a los operadores jurídicos y a los ciudadanos el conocimiento de la doctrina del Consejo, recoge un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que se han sometido a dictamen durante los 15 años de funcionamiento de la institución. Del mismo modo ofrece otras informaciones entre la que se encuentran las resoluciones y doctrina del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.