Aprobación de la Memoria 2017 El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, Mario Amilivia, comparecerá el lunes 16 de abril en las Cortes de Castilla y León (10,30 horas) para la presentación de la Memoria correspondiente al año 2017, ejercicio en el que se aprobaron 571 dictámenes a los que se sumaron los 121 recursos resueltos en la faceta añadida del órgano como tribunal de contratación.

La Memoria anual fue aprobada por la Institución en el Pleno celebrado el pasado 26 de marzo en su sede de Zamora, acto que fue presidido por la presidenta del Parlamento autonómico, Silvia Clemente.

Memoria que conforme al artículo 63 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la institución será nuevamente presentada ante la Comisión de la Presidencia. Documento que contiene además de los datos estadísticos, doctrina, observaciones y recomendaciones para el mejor funcionamiento de las Administraciones Públicas de la Comunidad de Castilla y León.

Mario Amilivia también dará cuenta del balance anual del órgano en su faceta como Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.