Otra de las imágenes del día En un sencillo acto celebrado en las Cortes de Castilla y León se ha procedido en la mañana de hoy a la distinción de una veintena de empleados del Parlamento y las Instituciones Propias de la Comunidad Autónoma, distinguidos este año por haber cumplido  15, 25 o 35 años de servicio público.

La presidenta de las Cortes ha presidido el acto, a la que han acompañado los titulares de las Instituciones Propias (Consejo de Cuentas, Consejo Consultivo, CES y Procurador del Común), miembros de la Mesa de las Cortes, de la Secretaría General de Apoyo a las Instituciones Propias y demás personal de la Cámara Autonómica. Un acto sencillo, aunque también cargado de emoción, porque en algunos El acto se celebró en las Cortes  casos se rindió homenaje a funcionarios con 35 años de servicio. Imagen de los asistentes

Por parte del Consejo Consultivo recibió la insignia el secretarío del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, el letrado de la institución Luis Gracia, que no quiso perderse el acto pese a estar levemente indispuesto. Gracia recibió las felicitaciones de la presidenta, del presidente del Consejo Consultivo, Mario Amilivia, y del resto de las autoridades.

Fueron también distinguidos seis funcionarios del Consejo Económico y Social con 15 y 25 años de servicio, siete del Consejo de Cuentas con 15, 25 y 35, tres de la Secretaría General de Apoyo con 25 y 35 años, y nueve de las Cortes con 15, 25 y también 35 años de servicio público. Personal que según lo dispuesto en sus respectivos reglamentos ha cumplido los años de permanencia en el servicio con derecho a distinción y alcancen la edad de jubilación.

Silvia Clemente agradeció la dedicación y entrega al servicio público de estos trabajadores, así como su capacidad de adaptación ante nuevos retos como es el caso del Tribunal de Recursos, adscrito al Consejo Consultivo de Castilla y León desde el año 2012. 

Consejo Consultivo de Castilla y León